• @ColPensarAndino
  • Google Places icono social

CONTACTANOS

© Copyright 2019 by S. M.

Sede Campestre

• Vía Guaymaral – Chía Vereda La Balsa Sector Las Juntas.

• Sede Bogotá

• Bogotá: Calle 142 No 18ª 07 Cedritos

Teléfonos:

Sede Campestre 8625360

Sede Bogotá 6265239

Cel. 316 386 04 22

colpensarandino@gmail.com

¿Quienes somos?

HISTORIA

Fundado en el año 1994, como respuesta a la necesidad sentida de crear un colegio de educación personalizada, de grupos pequeños, que ofrezca mayor conocimiento, comprensión y seguimiento a cada uno de sus estudiantes, con el fin de asegurar "éxito escolar" y una "formación integral" favoreciendo la auto estima, además de "sensibilizar" al profesor en su labor y "humanizar" la educación".

El colegio pensar Andino cree en Colombia, en su gente, en sus recursos, en la democracia, se identifica en Latinoamérica, busca pertenencia, identidad y valoriza a nuestro país, sin perder la importancia de la globalización.

El colegio pensar andino forma a través de los principios cristianos católicos, y de modelos pedagógicos y filosóficos, humanistas y sociales con objeto de orientar verdaderos proyectos de vida.

Respeta las diferencias individuales.

Da énfasis al pensamiento, el lenguaje, fomenta e impulsa la lectura, la escritura y las matemáticas e intensifica el inglés.

Contamos con un equipo de profesionales de educación altamente eficiente y con un equipo interdisciplinario que apoyan la educación en un ambiente “de calidad humana”.

Profesores, psicólogos, fonoaudiólogos, terapeutas ocupacionales.

Misión

Somos una institución de educación formal, construimos ambientes pedagógicos de aprendizaje personalizados para atender el desarrollo de talentos individuales y colectivos mediante: la ciencia, el arte, el deporte, la espiritualidad,  que formen ciudadanos integrales valiosos para la sociedad.

Visión

Nos vemos como líderes de la elaboración de ambientes de aprendizaje personalizado, integral, autónomo y argumentativo para la consolidación de los saberes y talentos de los niños y niñas de Colombia y Latinoamérica

BANDERA

HIMNO