Fondo Slide.jpg

Admisiones         2024

Admisiones / Contacto

Para solicitar más información o agendar cita para proceso de admisión diligencie con sus datos el siguiente formulario.

Hemos recibido tu mensaje. Pronto nos pondremos en contacto.

Colegio Pensar Andino

Horario de atención:

Lunes a sábado 8:00 am - 5:00 pm

Informes:

• Calle 142 No 18ª 07 Barrio Nueva Autopista-Cedritos.

• Teléfono: 601 2581810

Celular

Proceso de admisión

La admisión al COLEGIO PENSAR ANDINO, tiene como propósito conocer al estudiante en el aspecto personal, familiar, académico y social, también posibilita a los padres y al estudiante aclarar dudas y expectativas acerca de nuestro proceso educativo y formativo. A continuación, exponemos los pasos a seguir:

Formu-Admi

Pasos a seguir

Paso No 1

Contacto telefónico o presencial de la familia interesada.

Paso No 3

Asignación de la cita de entrevista y evaluación del estudiante.

Una vez han llenado el formulario deben solicitar cita para el agendamiento de la entrevista con psicología de los padres y estudiante. Lo mismo que programar al mismo tiempo la evaluación tamiz de las habilidades escolares del aspirante.

Preferimos la entrevista presencial de los padres y el estudiante, salvo algunas situaciones particulares de la familia se puede realizar de manera virtual. Se debe disponer de 2 horas aproximadamente para completar el proceso.

Paso No 5

Ejecución del proceso.

• Asistir el día y la hora previamente programada.

• Recibimos el formulario completamente diligenciado y los documentos solicitados.

• Se realiza la entrevista con los padres y el estudiante.

• Se llena la ficha médica del niño, niña o adolescente.

• Se aplica la valoración tamiz del estudiante de las habilidades escolares.

• Duración aproximada 2 horas de todo el proceso.

Paso No 2

Obtener formulario

El formulario de los datos personales y los requisitos para la admisión del estudiante se envían por correo electrónico o por WhatsApp. Deben llenar completamente la información solicitada, adjuntando los documentos solicitados.

Paso No 4

Pago por transferencia del formulario y del proceso de admisión.

Antes de asistir a la entrevista y la evaluación se debe generar el pago del proceso de admisión por transferencia o en la recepción el día de la entrevista por cualquier medio de pago.

Paso No 6

Matricula.

Si el estudiante es admitido se entrega la autorización de matrícula, adicional se entregan los contratos correspondientes a diligenciar y las recomendaciones pertinentes para proceder a la matricula del estudiante.

¿Cómo Llegar?

Whatsapp.png